Introducción

Ubicado a solo 200mts de una de las mejores playas de la zona, 3.200m² de terreno en un entorno de árboles y naturaleza

La primera etapa de Altos de Punta Colorada cuenta con dos casas, equipadas de primer nivel, cada casa cuenta con:

  • Dos dormitorios con placares
  • Un baño moderno con acceso en suite y social.
  • Living-comedor sofácama para dos personas y estufa a leña.
  • TV alta definición y cable satelital
  • Mosquiteros en todas las ventanas
  • Cocina moderna y equipada, integrada al living.
  • Parrillero techado, lavarropas
  • Terraza con vista al mar
  • Alarma con respuesta y caja de seguridad

Exteriores con camino de acceso, iluminación, fogón, canchita de volley y juegos para niños.

Pensado para disfrutar todo el año en familia en un entorno de tranquilidad y naturaleza, con jardines que invitan al relax.


Galería de Fotos

Plano de planta

Plano de planta de cada casa

Punta Colorada

Punta Colorada es un balneario ubicado 5 km al este de la ciudad de Piriápolis y 30 km al oeste de la ciudad de Punta del Este. Limita con los balnearios de San Francisco al oeste y Punta Negra al este.

Junto al balneario José Ignacio y la Pedrera es de los más elevados de la costa uruguaya, es preferido por un público que busca la tranquilidad, lo agreste y un paisaje natural. Fue fundada por personas con gran predilección por la pesca deportiva, fundamentalmente de origen Español.

La Playa Mansa

Del lado oeste del balneario, la playa mansa tiene aproximadamente 2,5 km de largo y abarca los balnearios de Punta Colorada, San Francisco y Punta Fría. Es una playa muy concurrida durante la tarde y el atardecer por su ubicación al oeste, es muy calma y sin profundidad próxima a la costa, su arena es muy fina, es preferida por los niños.

La Playa Brava

Es una playa muy concurrida durante la mañana y al mediodía en el verano, es preferida por los bañistas de Piriápolis y alrededores, tiene una zona de rocas con piscinas naturales con fondos de arena protegidas del viento.

Esta playa es de profundidad media y material grueso, predomina la arena ya que no existen cantos rodados, y es un buena zona de pesca. A diferencia de Punta del Este, esta playa no tiene corrientes peligrosas.

Proyecto

El complejo terminado contará con piscinas para niños y adultos, club-house con estufa a leña, TV y juegos. Exteriores con pérgolas, fogón, caminos, estacionamiento y seguridad.

Pensado para disfrutar todo el año en familia en un entorno de tranquilidad y naturaleza, con jardines que invitan al relax.

Consultas

Escriba su consulta y con gusto le responderemos.

Quiénes somos

UruguayGrows es un emprendimiento de inversores uruguayos, que apunta a construir casas con diseño moderno y alta calidad constructiva, en ubicaciones privilegiadas y con alto potencial de futuro. Se realiza el seguimiento a cada obra como a una casa propia.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan adquirir y sacar el máximo provecho a nuestras realizaciones, en el disfrute y descanso, como en la inversión de renta o capital.

Información de contacto:

altos@uruguaygrows.com

Móvil: (+598) 91 778 401 - Montevideo, Uruguay.